9z52uliwsyeyckh5d8c3

I Love Me

Sana tu relación con la comida

¿Tu relación con la comida es como una montaña rusa, llena de altibajos?

¿Sientes que recurres a comer como forma de gestionar tus problemas cotidianos (frustración, ansiedad, enfado, aburrimiento…)?

¿Estás harta de hacer dietas, prohibirte alimentos y sentirte culpable al comer?

 

PROGRAMA "I LOVE ME"

Decenas de mujeres ya disfrutan de una alimentación sin culpa, restricciones, ni ansiedad. El programa I Love Me les ha ayudado a conseguirlo.

El autocuidado puede (¡y ha de ser en realidad!) un auténtico placer. Imagina por un instante que sabes cómo empezar, cuál es el siguiente paso a dar. Poder centrarte en acciones que funcionan.

Imagina tener una hoja de ruta a recorrer. Saber dónde enfocar tu esfuerzo para obtener una transformación real con tu determinación, dedicación y mimo. Imagina disfrutar practicando tu autocuidado, sentirte coherente y deshacerte de las creencias limitantes que te impiden expresar tu brillo natural.

Ahora tienes la oportunidad de disfrutar de este programa completamente online. Se trata de un programa psicoeducativo estructurado en 8 semanas en las cuáles avanzarás a tu propio ritmo.

Una vez arranca el programa y te inscribes, tendrás acceso al material de forma inmediata. Te aconsejo que trabajes en estos módulos por orden durante 8 semanas de duración para obtener mejores resultados.

Vas a encontrar consejos prácticos, recursos, propuesta de ejercicios de autoconomiciento en formato vídeo y PDF. El material ha sido desarrollado para guiarte hacia una reflexión y puesta en práctica en tu día a día.

Tu guía


Estela Nieto
Estela Nieto

Estela Nieto es psicóloga y ayuda a otras mujeres para entender sus emociones, hacer frente a sus límites y superar las creencias que les impiden alcanzar el bienestar que desean.

Con las herramientas de la psicología y la experiencia que le ha brindado haber superado el sobrepeso, nace "I love me", un programa a través del cual acompaña a otras mujeres para que logren también su objetivo: AMARSE Y ACEPTARSE.


Plan de contenidos


  Bienvenida y guía de funcionamiento
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 2
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 3
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 5
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Módulo 6
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  BONUS 1 - Masterclass: Mindset, mentalidad de éxito
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  BONUS 2 - Masterclass: Planificar con estrategia
Disponible en dias
dias después de inscribirse

 

Preguntas frecuentes


¿Estarás disponible para resolver dudas a lo largo del programa?
Si quieres profundizar en algún aspecto o resolver consultas que requieran más orientación puedes pedirme una sesión individual extra vía Skype.
¿Me darás una dieta?
No, yo soy psicóloga no nutricionista. Tendrás recursos para aprender a gestionar tu alimentación y perder peso sin seguir una dieta restrictiva.
¿Puedo realizar el programa si estoy embarazada o dando el pecho?
Por supuesto. El programa no es ninguna dieta como he dicho anteriormente. Mi objetivo es que tomes las riendas y el control de tu vida, que mejores tu calidad de vida, que recuperes la ilusión y la confianza en ti misma, y una de las consecuencias de ello es la regularización del peso corporal. Tanto el embarazo como la lactancia no son inconvenientes para realizar ejercicio suave adaptado a tu forma física, ni para mejorar tu alimentación o cuidarte más aún. Al no ser una dieta no se pierde peso de manera brusca, sino suavemente. Yo misma apliqué lo que transmito en el programa en mi piel tras el nacimiento de mi primer hijo, y en mi segundo embarazo/postparto.
¿Cuánto tiempo necesito dedicarle al programa a la semana?
Depende de la velocidad a la que quieras avanzar. Leer el material y trabajarlo te llevará aproximadamente 1 hora a la semana. Hay pequeños ejercicios que te recomiendo hacer a diario, pero no te llevarán más de 10 minutos en total y los haces en tu propia casa.Luego tienes que contar con los compromisos a los que quieras llegar contigo misma: ejercicio que quieras hacer, organización y planificación de comidas…
No soy vegetariana ni quiero serlo, ¿es el programa I love me adecuado para mi?
Claro que sí, aunque yo sea vegana el objetivo del programa no es que tu lo seas. La mayoría de las personas que han realizado el programa no lo son. El único módulo en el que hablamos sobre alimentación es el 2, y la visión que se da es válida para que consigas hacer tu alimentación (sea la que sea) más saludable.
¿Cómo puedo acceder al contenido del programa?
Desde esta misma página en los botones de inscripción cuando lo hagas por primera vez. A partir de entonces, esta página te servirá de acceso, sólo tendrás que ENTRAR en la parte superior derecha e introducir tu usuario y contraseña. Por eso te aconsejo que guardes bien el enlace de esta página.

¡Empieza ahora!