Sana Tu Vida

Curso de 10 semanas para crear una autoestima sana y vivir desde la confianza

  Inscribirse en el curso

Desde que llegaste a este mundo has estado recibiendo mensajes, comentarios, afirmaciones sobre tu valor, tus habilidades y capacidades.

Te abriste al mundo, a las relaciones con iguales, con adultos… fruto de estas relaciones adquiriste creencias sobre ti misma, sobre a que podías aspirar en distintas áreas: valor propio, merecimiento y logros, relaciones, salud, trabajo, prosperidad…

Estas fuerzas externan fueron ganando espacio en la vida interna: configurando las creencias tanto positivas como negativas sobre ti misma. Tu autoconcepto, autoestima.

La mayor parte de estas creencias se conformaron en tu infancia, sin lugar a que las cuestionases, simplemente las aceptaste como parte de tu identidad.

Tener creencias positivas sobre ti misma es maravilloso. Tener creencias negativas sobre ti misma te limita y te frena en tus intentos de crecimiento.

La transformación comienza cuando deseamos tomar conciencia de todas las creencias negativas que nos están limitando y entonces podemos cambiarlas por otras creencias que nos apoyan.

 





Se trata de un proceso similar a la transformación de un terreno lleno de malas hierbas en un hermoso jardín: primero arrancamos las malas hierbas que no queremos, preparamos la tierra, la removemos, la abonamos y sembramos las semillas, árboles y flores que deseamos ver crecer en el jardín.

Te doy la bienvenida a este espacio, un curso vivencial que te invita a escucharte, a indagar con compasión para identificar tus creencias limitadoras ¡y comenzar a transformarlas!

Hace años que comencé mi propio viaje de autoconocimiento, ir sacando paso a paso lo que cargaba, ponerlo sobre la mesa y decidir qué me sirve y lo que ya no. He acompañado a muchas mujeres en sus procesos de construir una sana autoestima. Soy psicóloga, facilitadora y coach certificada SANA TU VIDA.

 




¿Hay alguna vieja idea que quieras soltar?


¿Sientes que algo bloquea tu camino vital?


¿A qué necesitas darle la bienvenida para lograr la vida que quieres?




Iniciamos un viaje de 10 semanas de duración para trasladarnos al más allá. Ese lugar donde reside un gran poder de transformación. Ese lugar no está fuera, sino más cerca de lo que realmente puedes imaginar: está en tu interior.

¿En qué consiste este viaje de 10 semanas? ¿Cómo lo haremos?

El curso comienza la semana del 19 de abril y finaliza la semana del 21 de junio de 2021.

Cada semana contarás con distintos apoyos y herramientas para realizar tu viaje alojados en la escuela online, a la que podrás acceder cómodamente desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.

El curso SANA TU VIDA te ofrece cada semana:

- Un vídeo en el que te explico en profundidad el eje en torno al que trabajaremos esa semana.

- Documento PDF con los puntos más importantes de la semana.

- Una afirmación semanal para apoyarte interiormente.

- Sesión en directo grupal cada semana vía ZOOM de 1 hora de duración. Si no puedes asistir podrás acceder a la grabación.

- Propuestas, ejercicios de crecimiento para indagar y sanar tus creencias.

- Vitaminas para el alma, un audio cada semana para escuchar, escribir… permitir que te vaya calando y apoyando en tu búsqueda interior.

- Visualizaciones guiadas en audio por mi parte y también por parte de Maria Rosa Casanovas (mi mentora en la formación SANA TU VIDA, y formada de la mano de Louise Hay).

 

Algunos de los beneficios que puedes obtener al participar de este proceso personal son:

-Desarrollo de una autoestima sana.

-Aprendizaje centrado en las propias fortalezas y habilidades naturales.

-Aprendizaje de herramientas para liberar y soltar el pasado y seguir avanzando en el presente con confianza, incluso con los retos que nos trae.

-Desarrollo de una conexión espiritual profunda e intuitiva.

-Avance más rápido hacia las metas personales.

Cada semana podrás ver el vídeo correspondiente y trabajar en los ejercicios propuestos para el crecimiento personal y puesta en práctica en tu vida.

Cada jueves a las 20:00 hora de Madrid tendremos una sesión grupal con las participantes vía ZOOM, en la que podrás participar si lo deseas planteando alguna duda, revisaremos lo trabajado esa semana… Será un espacio de confianza y seguridad para quien desee compartir. En caso de no poder asistir, podrás ver la grabación de la sesión.

El proceso que tiene lugar a lo largo de las 10 semanas de duración de SANA TU VIDA te permite afrontar y desenvolverte con mayor confianza, claridad y poder personal en los distintos ámbitos de la vida: personal, salud, relaciones, prosperidad, finanzas, laboral…

Tu guía


Estela Nieto
Estela Nieto

Soy psicóloga y coach certificada Sana Tu Vida. Ayudo a otras mujeres para entender y gestionar sus emociones, hacer frente a sus límites y superar las creencias que les impiden alcanzar el bienestar que desean.

Actualmente mi prioridad es fomentar la autoestima y la conexión con la propia sabiduría interior que todas poseemos.


 


“Sería maravilloso que, en vez de tener que memorizar las fechas de todas esas batallas, a los niños se les enseñara a pensar, a amarse a si mismos, a establecer buenas relaciones, a ser buenos padres, a gestionar el dinero y a mantenerse sanos.

A la mayoría no nos han enseñado qué hacer en esos diferentes aspectos de la vida. Si lo supiéramos, nos comportaríamos de otra manera”

Louise Hay.

Hoy es el momento en el que puedes sanar tu vida. Hoy puedes aprender a tomar otras decisiones, puedes aprender a cuidar de ti misma, a ser responsable de tu persona. Ahora puedes dar el primer paso para sanar tu vida.

Plan de contenidos


  Bienvenida
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
La fecha de inicio de este curso es a partir del 19 de abril de 2021. Al ser un programa de 10 semanas, finalizará la semana del 21 de junio de 2021.
¿Durante cuánto tiempo tendré acceso al contenido?
Dado que es un curso que se realiza semana a semana de manera vivencial, al finalizar este en la semana 10 el proceso se habrá concluido. Aún así tendrás, desde el momento de inicio, un año para poder consultar y acceder a todos los materiales. Los materiales en pdf podrás descargarlos o imprimirlos si lo deseas. Los vídeos y los audios se reproducen en línea.
¿Si tengo alguna duda podré consultarte?
Si, puedes preguntar tus dudas en la sección de comentarios de cada lección o si lo prefieres, me puedes escribir vía email. Además, si lo necesitas, también estoy disponible para realizar sesiones individuales de manera adicional y complementaria al curso.

¡Empieza ahora!