1lg52bvxt0gpmludok3z

Autoestima para mamás

La importancia del autocuidado

En este curso encontrarás diferentes propuestas prácticas para dar los primeros pasos en la conexión con tu auténtico yo y poder dejar el mejor legado a tus hijos: una madre plena.

Este curso está dirigido a mamás, no obstante puede beneficiarse del mismo cualquier persona, sea madre o no.

Tu guía


Estela Nieto
Estela Nieto

Estela Nieto es psicóloga y coach de vida. Ayuda a otras mujeres para entender sus emociones, hacer frente a sus límites y superar las creencias que les impiden alcanzar el bienestar que desean.

Actualmente su prioridad es fomentar la autoestima, especialmente necesario en el caso de mujeres tras la maternidad, para que consigan disfrutar de una crianza más positiva y consciente.


¿Sabrías decir cuál es el juicio más importante que realizas en tu vida?. El que realizas sobre ti misma.

Los juicios y creencias que tienes sobre ti misma, sobre tus capacidades, sobre tu derecho a ser feliz constituyen tu autoestima.

Tal y como sea tu autoestima, así te desenvolverás en tu vida. Y tu forma de desenvolverte refuerza el concepto que tienes de ti misma. Ser consciente del papel que juega la autoestima es clave, porque cuando no es positiva puede llevarte a actuar de forma rígida, sumisa, hostil, conformista o quizás rebelde...

De la mano de la autoestima está el autocuidado: ¿cómo alguien que se juzga negativamente a si misma va a proteger sus necesidades?


¡Empieza ahora!