Curso de afirmaciones positivas

El poder de la palabra para conseguir la vida que deseas

No entiendes porque hay situaciones en tu vida que se repiten por más que quieres cambiarlas. Sin embargo, parece que tu misma te boicoteas.

Quien te pone la zancadilla son tus creencias, todo lo que te cuentas sobre ti misma y sobre la vida en tu constante diálogo mental. ¿Cuántos momentos al día eres consciente de tus pensamientos? ¿Eres consciente de que están dirigiendo tu vida y ni siquiera te das cuenta?

Siempre se dice que la vida se ve en función de los cristales con los que se mira, y los cristales de tus gafas son tus creencias. Todos vivimos e interpretamos la realidad no tal y como es, sino que experimentamos una versión en función de nuestros cristales o filtro mental. Tu visión de la vida puede ser una versión deformada y por eso no consigues avanzar.

Desde hace años aplico y comparto herramientas para sustituir creencias limitantes. Las afirmaciones positivas son las semillas que generan el cambio en nuestro diálogo interno. Y cuando cambia la forma en la que te cuentas la historia, todo cambia.

Intuitivamente comencé a utilizar a nivel personal las afirmaciones positivas hace años, y siempre me sorprendía cuando tiempo después encontraba que mis antiguas afirmaciones eran hoy una realidad. Las afirmaciones positivas abren puertas y ventanas en nuestra conciencia. Nunca podrás tener ni vivir lo que no "ves" primero en tu mente.

Años después de trabajar como psicóloga me formé de manera complementaria como coach, y tuve la oportunidad de profundizar más aún en las afirmaciones positivas.

En este curso aprenderás sobre la dinámica del pensamiento, para que entiendas la importancia que tienen y tendrás las herramientas increíblemente prácticas para que tu clima mental y emocional sea enriquecedor y gratificante.

Conseguirás:

-Dejar de repetir patrones que te hacen infeliz.

-Mejorar tu autoestima y autoconocimiento.

-Desarrollar nuevos recursos para vivir más consciente y presente en tu vida.

-Ser más proactiva y enfocarte en nuevas acciones.

-Experimentar la vida libre de tus habituales creencias limitantes.


 




Tu guía


Estela Nieto
Estela Nieto

Soy psicóloga y coach certificada Sana Tu Vida. Ayudo a otras mujeres para entender y gestionar sus emociones, hacer frente a sus límites y superar las creencias que les impiden alcanzar el bienestar que desean.

Actualmente mi prioridad es fomentar la autoestima y la conexión con la propia sabiduría interior que todas poseemos.


Plan de contenidos


  INICIO
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  El pensamiento
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Pensamientos diarios
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Las afirmaciones positivas
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  El espejo
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  La visualización
Disponible en dias
dias después de inscribirse
  Ejercicios de indagación
Disponible en dias
dias después de inscribirse

Preguntas frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
Este curso es totalmente online, por lo que no tiene tiempo de inicio y fin salvo el que tu determines. Podrás acceder al contenido en el momento que tengas tiempo, practicar las lecciones, descargar los archivos pdf y trabajar a tu ritmo.
¿Durante cuánto tiempo tengo acceso a este curso?
El acceso a este curso es para siempre. Una vez te inscribas en él podrás acceder a los contenidos siempre que lo desees.
¿Si tengo alguna duda podré consultarte?
Si, puedes preguntar tus dudas en la sección de comentarios de cada lección.
 

Hoy mismo puedes aprender cómo usar las afirmaciones positivas para tu beneficio. Tus pensamientos son la llave para ser libre y crear la vida que deseas.

Ahora mismo estás manteniendo un monólogo mental, ¿que estás pensando en este momento? ¿es positivo o negativo? Ello es lo que está contribuyendo a crear tu futuro. Los pensamientos y afirmaciones que aceptas como tu verdad dibujan tu vida.

¡Empieza ahora!